Redacción. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y la Empresa Municipal de Aguas de Huelva (Emahsa) han firmado un convenio de colaboración para la próxima edición del certamen, que se celebrará del 11 al 20 de noviembre. Un año más, Emahsa demuestra su compromiso con el festival mediante la firma de este acuerdo, que incluye el suministro de un total de 2.000 botellas de agua durante la celebración del evento.
El convenio ha sido rubricado por el presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el director gerente de Emahsa, Marcos Martín. Según recoge el convenio, Aguas de Huelva se constituye como entidad colaboradora y se compromete a respaldar la organización de la 42 edición del festival.
El acuerdo de colaboración incluye la aportación de 2.000 botellas de agua que Emahsa facilitará al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que estarán disponibles para los participantes de la industria cinematográfica durante los días de celebración de la muestra.
Asimismo, según el convenio, la Empresa Municipal de Aguas de Huelva se encargará de la producción de un programa audiovisual diario del 11 al 20 de noviembre. El programa, ‘Peter Travel-Eso’, estará dedicado al Festival de Cine Iberoamericano y se emitirá a través de Huelva TV e Internet.