Redacción. La localidad serrana de Cumbres Mayores se ha embarcado en una nueva aventura para ofrecer más de 120 puestos de trabajo en la localidad.
Se trata de una propuesta realizada por un joven empresario de un entidad fresera de Huelva para que en la localidad se levarán a cabo trabajos consistentes en el derrabado de la fresa, y que ha sido respaldada por el ayuntamiento de Cumbres Mayores y aceptada por la empresa ‘Frutas y verduras El Tío Tablones’, quien se está encargando de su desarrollo.
‘Frutas y verduras El Tío Tablones’ es una joven empresa dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas de primera calidad, fundada en 2012 y gestionada por José Manuel y Fátima Sánchez Vázquez.
Esta empresa ha hecho una apuesta firme y valiente al aceptar la propuesta del ayuntamiento de Cumbres Mayores y de la empresa fresera onubense, desarrollando de este modo el derrabado de la fresa en la localidad, otorgando para ello con más de 120 puestos de trabajo.
Para llevar a cabo estas actividades, el ayuntamiento ha acondicionado y cedido el uso de una nave industrial de su propiedad, corriendo con los gastos de limpieza, luz, agua y otros servicios.
Ramón Castaño González, alcalde de Cumbres Mayores, en plena colaboración con los jóvenes empresarios, considera esta iniciativa como “una apuesta para reinventar la vida de las familias cumbreñas, abriendo un nuevo camino de futuro en unos tiempos difíciles”.
Continúa el alcalde cumbreño afirmando que “desde el ayuntamiento queremos confiar en aquellas personas que quieren hacer las cosas de otra manera y estos son ejemplos claros, ya que son jóvenes emprendedores que luchan diariamente por nuestros pueblos, sus familias y su futuro, y que todos debemos apoyar.
1 comentario en «Una empresa de frutas y verduras de Cumbres Mayores genera más de 120 puestos de trabajo»
Le deseo a la empresa muchísima suerte, que el negocio tenga todo el éxito para continuar y seguir dando puestos de trabajo y gracias al Ayuntamiento de Cumbres Mayores por ayudar a la empresa con los gastos. Todavía hay políticos que de verdad les preocupa las personas a las que representan.
MMar