S. D. El CD San Juan 2015 volvió a dar la de cal en la sexta jornada en el grupo 17 de la Tercera División, al ganar su partido ante el Alchoyano (2-1), siguiendo así su remontada en la tabla. Por su parte, el Almonte FS no pudo pasar del empate (7-7) en su encuentro ante el Carmonense, en tanto que el Villalba FS, que recibe este domingo a las 12:00 al CD Isleño San Fernando, y el Smurfit Kappa, que descansa, completan el protagonismo onubense.
El CD San Juan, que hasta hace dos jornadas no conocía la victoria en su estreno en la categoría, ha sumado tres triunfos consecutivos, ante el Aquasierra, el Puebla de los Infantes -no se juega con él, la haberse retirado, pero se ganan los tres puntos- y este sábado ante el Alchoyano, confirmándose de esta manera su indudable recuperación, que está teniendo reflejo en la tabla.
El Almonte, por su parte, que llegaba a esta jornada con cuatro derrotas consecutivas, al menos logró un empate (7-7) ante el Carmonense, que frena un poco si caida en picado.
Para este domingo (12:00) queda el Villalba FS-CD Isleño San Fernando, a priori complicado encuentro para los condales que, con 4 puntos, es 14º, en la zona baja y con la necesidad de ganar para no complicarse aún más la vida.
El otro equipo onubense en la categoría, el Smurfit Kappa, descansa. Eso sí, lo hace ganando su partido ante La Puebla de los Infantes, retirado de la competición.