P. G. Sergi da por bueno el empate. Su frase «un punto ahora es bueno» lo deja claro, si bien con esas palabras lo que quiere es «quedarse con lo positivo» de un partido que tuvo un desarrollo muy favorable a los intereses de un Recre, aunque éste no supiera conseguir el premio completo de la victoria.
Sergi, que cumplió su segundo partido fuera del banquillo, reconocio que «el partido se nos puso muy de cara cuando expulsan a Samu», si bien lamentó que «cuando tenemos la oportunidad de ponernos por delante, no solo la desaprovechamos, sino que ellos se adelantan en el marcador».
El técnico albiazul valoró que «se supo jugar al balón y moverlo de una banda a otra», algo que sin embargo no tuvo traducción en el marcador: «Buscamos el gol, pero no se terminó de acertar. Se han malogrado varias ocasiones muy claras, y sólo conseguimos un empate». Aún así insistió en que «nos tenemos que quedar con lo positivo, que es el punto». «Tuvimos ocasiones para hacer el segundo gol, pero Nauzet lo impidió, nadie puede decir que no lo intentamos”.