Redacción. Remedios Brimes Díaz, Concejala de Administración, Hacienda, Personal y Servicios Generales del Ayuntamiento de Aljaraque, comunica “que en el día de ayer, 25 de octubre de 2016 presenté mi dimisión al cargo que ocupo en este Ayuntamiento por motivos estrictamente personales y de salud que nada tienen que ver con los acontecimientos ocurridos a nivel nacional en mi partido, al cual seguiré afiliada y apoyando”.
“Han sido 9 años y medio en el cargo de concejala alternando gobierno con oposición, situaciones desde las cuales he trabajado con vocación de servicio público, con responsabilidad y honestidad. Nunca ha dependido de un sueldo político puesto que tengo un puesto de funcionaria pública desde hace 16 años, puesto al que volveré en cuanto el pleno ratifique mi cese como concejala de este Ayuntamiento”.
“Me siento satisfecha con el trabajo realizado en estos años y seguiré trabajando por mi pueblo siempre desde los ámbitos que me sean posibles. Dar las gracias a todas aquellas personas y ciudadanos que han confiado en mi persona y en mi gestión”.