S. D. Cariacontecido, triste, pero haciendo un esfuerzo por pronunciar palabras de esperanza… en unos momentos difíciles. Así compareció ante los medios Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, que calificó de “dolorosa” y también de “injusta” la derrota cosechada por su equipo en El Arcángel ante el Córdoba B, que además le deja en una difícil situación al mismo borde de la destitución.
Ceballos fue claro: “Ha sido una derrota muy injusta”, significó el técnico, cuya gran preocupación era sus jugadores: “He tenido que animarlos, porque han hecho todo lo que debían hacer para ganar, han neutralizado al rival, que sólo ha tirado dos veces a puerta, y sin embargo se ha perdido”.
El de Gines abundó que “no nos han superado en intensidad, tampoco en juego, ni en posesión, y ni mucho menos en ocasiones; es más el Recre ha sido mejor en todo eso, pero esto es el fútbol y los puntos se quedan en Córdoba, y esto para los jugadores es complicado asimilarlo”.
Ceballos comentó que, pese a la derrota “dolorosa”, estaba tranquilo, explicando que “he visto cosas buenas en el terreno de juego”. “El equipo no está muerto, ni mucho menos derrotado, pero es cierto que tenemos pocos puntos, para mí menos de los que hemos merecido”.
Insistió que la derrota le sabía mal “por los jugadores”, y también por “los aficionados que nos han acompañado”, resaltando que “no es normal lo que nos está pasando”.