D. F. Un cuarto de hora pudo durar el partido. Lo que tardó la UB Lebrijana en colocarse 2-0 ante un San Roque muy débil, y con escasa capacidad de reacción. No levanta cabeza el cuadro lepero, que dio una pobre imagen en Lebrija.
Aunque la primera jugada de peligro del partido fue del San Roque, en una acción de estrategia, a la UB Lebrijana le hizo falta muy poco para decantar el partido a su favor.
Así, apenas se habían jugado 7 minutos cuando Ranchero hizo el primero del equipo local, que siguió pisando el acelerador y logró el segundo a los 17, a transformar Forján un penalti.
Con 2-0 y tanto por jugarse, se esperaba un atisbo de reacción sanroquista que no llegó. Mucho peor, de ahí al descanso el destacado del San Roque fue su portero Bocanegra, que evitó una sangría mayor.
Tampoco dio muestras de reacción el cuadro de David Torres ‘Chiqui’ en el segundo tiempo, que además se jugó bajo un fuerte aguacero que hizo aún más complicada la tarea del equipo de Lepe.
Con todo, en el único arreón aurinegro, muy al final, llegó ya en el tiempo de añadido el penalti que Selu se encargó de transformar que sirvió sólo para que la derrota fuera por la mínima.
UB LEBRIJANA: Álex; Lolo, Juande, Selu (Urri, 70′), Braganza, Dani Fornell, Fran Sabaté, Miguel Reina, Eloy (Selu Pérez, 79′), Forján (Tenorio, 75′) y Ranchero.
SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Álex del Río, David Pérez, Juanma (Pedro Baquero, 77′), Fran Ávila, Lúa, Camacho, Vázquez, Gerardo, Aguilera y Selu (Álvaro, 70′).
Árbitro: Castro Soriano (Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Selu, Miguel Reina y Eloy, por los locales; y a Selu, Camacho y Juanma, por los visitantes.
Goles: 1-0 (7′) Ranchero. 2-0 (17′) Forján, de penalti. 2-1 (93′) Selu, de penalti.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio municipal de Lebrija.