S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, que ha cosechado tres derrotas en el arranque del Campeonato de Liga en la Primera Nacional, juega este miércoles, a partir de las 12:30 horas, en Córdoba ante el Agrifluide La Salle con la idea de que no le pesen las derrotas y las bajas que acumula en un partido que será complicado.
El conjunto amarillo no está teniendo suerte en este inicio de la competición y aunque Javi González estará disponible para el técnico Javier Socías, siguen fuera de la lista Gonzalo Álvarez, Alejandro Jiménez, Alejandro Capelo y Sergio Cruzado y andan renqueantes jugadores como Fernando Sánchez.
El equipo moguereño, colista junto con el Tenerife tras ser los dos únicos equipos que no han estrenado su casillero, visita a un rival que es décimo con una victoria y dos derrotas como bagaje. Viene de perder 27-25 en la cancha del Balonmano Maracena en tierras granadinas.
Socías ha comentado que afrontan “una salida complicada aunque no muy lejana. Viendo el nivel del rival podemos asumir que podemos pensar en cobrar la primera victoria pero en la situación actual de la plantilla las bajas es una incógnita”.
Ha indicado el técnico onubense que a pesar de los resultados cosechados “parece que hay una buena recuperación del ánimo y el espíritu del equipo” y que por ello “esperamos hacer un buen partido y ser fieles a nuestra filosofía y seguir creciendo como equipo. Si viene acompañado de una victoria, pues mejor que mejor”.