C. B. / P. G. Recreativo B y San Roque de Lepe afrontan sus partidos de la jornada intersemanal en el grupo X de la Tercera División, que se disputa este miércoles, con intención de ir cerrando parte de sus heridas, más pronunciadas en el cuadro aurinegro. Los capitalinos juegan en casa, en la Ciudad Deportiva del Decano, a las 11:30 recibiendo al Coria; mientras que los aurinegros lo hacen en el campo de la UB Lebrijana (12:30).
Ganar. Ese es el objetivo que tiene marcado el Recre B en su partido ante los corianos. Con la dirección arbitral de Alejandro Jiménez Galanes Cachafeiro (San Fernando), el cuadro de Juanma Rodríguez buscará una victoria que complemente el triunfo y los dos empates que acumula en las tras últimas jornadas, es decir 5 puntos, botín que en parte se puede antojar corto ya que las tablas las firmó ante equipos de la zona baja. Y el caso es que, de nuevo, el Recre B juega ante un conjunto que no anda bien, actualmente en zona de descenso, y que no conoce la victoria en lo que se lleva de Campeonato, acumulando cuatro puntos, fruto de otros tantos empates.
También se le presenta al San Roque de Lepe una buena oportunidad de ir curando esas heridas sufridas con su arranque titubeante de Liga. Los leperos se miden a la UB Lebrijana en su feudo sevillano, y lo harán después de empatar en su último partido con el Écija, eso sí, dando una buena imagen y superando al cuadro astigitano en algunas fases del mismo. Confirmar esas buenas sensaciones es el reto del equipo de Chiqui, que llega a Lebrija con la baja sensible de Álex Hornillo, suspendido por tres partidos tras ser expulsado en la jornada anterior, lo que posiblemente hará que Pedro Baquero vuelva al once.
Ekedo, asimismo, será una de las caras nuevas del equipo sanroquista, si bien no en el once, sino durante el desarrollo del encuentro ante una UB Lebrijana que lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota, sumando tres empates y una victoria.