Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de C.S.P., de 55 años, por robo con violencia, teniendo diversos antecedentes policiales.
Todo comenzó con una llamada a la Sala de Operaciones del 091 de la Policía Nacional dando aviso de que un vigilante de seguridad privada de un establecimiento de alimentación, situado en la avenida de las Fuerzas Armadas, se encontraba forcejeando en el suelo con un individuo.
A la llegada, la dotación policial observó como en los aparcamientos de dicho establecimiento, el vigilante, se encontraba tirado en el suelo junto a otra persona que mostraba una gran agresividad, por lo que los agentes intervinieron para controlar la situación.
El vigilante manifestó a los funcionarios de policía, que tuvo que actuar tras observar a través de las cámaras de seguridad del comercio, como una persona, se introducía diversos artículos de alimentación en una bolsa, abandonado el lugar sin abonarlos y a la carrera, por lo que decidió salir corriendo tras él y retenerle, recibiendo en el forcejeo dos puñetazos que impactaron en su rostro.
El detenido fue trasladado a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva, siendo puesto luego a disposición de los Juzgados de Huelva.