Redacción. La compañía Síntesis Producciones trae a Moguer el viernes, 19 de abril, la obra ‘Absurdos instantes’, estrenada en enero de 2013, y que ya ha hecho reir a los espectadores de ciudades como Sevilla, Barcelona, Zaragoza o Tenerife.
Esta obra es un montaje de la compañía andaluza Síntesis Producciones, que utiliza los recursos del teatro del absurdo para exponer de una forma lúcida y divertida los problemas que plantea la soledad del ser humano.
Basado en los textos del dramaturgo Karl Valentín, figura del cabaret alemán y precursor del teatro del absurdo, y bajo la dirección de Javier Ossorio, los actores Iñigo Núñez y Asunción Sanz dan vida a una extraña pareja, que afronta problemas sin solución aparente, con una importante carga de humor negro y sin caer en el pesimismo.
La función se representará el viernes en el teatro Felipe Godínez a las 21.00 horas. El precio de la localidad es de seis euros, y las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día de la representación, a partir de las 19.00 horas.