S. D. Cuatro derrotas han cosechado los equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, en una tercera jornada que ha sido negra para los intereses de los conjuntos onubenses.
Así, el CD San Juan 2015, pese a plantar cara, sucumbió por 5-4 ante el Isleño San Fernando en Bahia Sur, en un partido en el que los sanjuaneros merecieron mucho más.
El Almonte FS estuvo muy cerca de ganar a domicilio en esta ocasión -concretamente a un minuto-, ya que a falta de esos mencionados 60 segundos el equipo de Rele vencía por 2-4. Pero imponderables del fútbol sala, y alguna que otra decisión arbitral, jugaron en contra de los intereses almonteños que cayeron por 5-4.
Menos opciones tuvo el Smurfit Kappa de La Palma, que perdió por 4-0 en la cancha del Alcalá, en un partido dominado por los sevillanos.
Tampoco pudo hacer nada el Villalba FS, que perdió de manera concluyente por 9-2 con el Brandt Tragusa Carmonense, que deja a las claras que el cuadro villalbero, al menos en este arranque de la competición, dista mucho del que fue el mejor de los onubenses en el ejercicio pasado.