S. D. Comienza la Liga para el Maristashuelva en su nueva experiencia en la División de Honor Nacional de tenis de mesa, categoría a la que accede después de su ascenso en la campaña pasada. Los onubenses, encuadrados en el grupo 2 de dicha categoría, se verán las caras este sábado en tierras sevillanas con el CTM Cajasol Híspalis, equipo bien reforzado que cuenta con grandes jugadores.
El encuentro se jugará a las 16.00 horas en el pabellón Navisa de la ciudad hispalense, donde se espera un duro y a la vez emocionante encuentro entre los equipos andaluces.
El Maristas cuenta en esta campaña con los mismos jugadores que ascendieron la temporada pasada: Josué Donado, Amadeo Sánchez y Álvaro Salas, como jugadores destacados, y Juan Luis González, José María Márquez y Samuel Conde como jugadores veteranos.
El equipo sabe que la categoría es muy dura porque sólo existen dos grupos en toda España y además encuentra enmarcado en el grupo 2 equipos de la Comunidad Valenciana (CTT Mediterraneo-Valencia y Alicante TM), Aragón (CN Helios (Zaragoza), Cataluña (Club Tennis Taula Borges de Lérida, Optica Llull Ripollet de Barcelona y Quadis Centre Natació Mataró de Barcelona), y Andalucía (Cártama, Mijas-El Paraiso de las Fiestas, CTM Híspalis, Cortijo La Matanza La Zubia, CTM Ciudad de Granada).
El debut en casa de los onubenses está previsto para el fin de semana siguiente, ante el CTM Ciudad de Granada.