S. D. Ángela Martín Medero es el nombre propio en el Club Rítmico Colombino ya que acude esta semana hasta Florencia (Italia) a un Encuentro Internacional, en la que será su primera cita de esta índole.
Tras el buen comienzo de la temporada de conjuntos el pasado fin de semana, donde el Rítmico Colombino logró tres oros y dos bronces en el Torneo de Roquetas de Mar, ahora es el turno ahora de la gimnasta individual Ángela Martín Medero, de categoría Alevín, que junto a su entrenadora Andriana Stoinska viajará el jueves con destino a Florencia (Italia) a este evento, donde competirá con gimnastas de 12 países diferentes, entre ellos Bielorrusia, Bulgaria, Alemania, Francia o Grecia.
La deportista del Colombino, que centra su preparación como gimnasta individual, competirá en dos ejercicios, manos libres (del cual es subcampeona de Andalucía), y pelota (ejercicio con el que logro el cuarto puesto en el Campeonato Nacional Base). Con gran ilusión y motivación la gimnasta del Rítmico Colombino viaja desde el jueves hasta el lunes para disputar el evento.
Andriana Stoinska ha declarado que será una gran experiencia, y espera que con ello Ángela logre seguridad y confianza en el tapiz, algo fundamental para el desarrollo de su carrera deportiva.