S. D. El Recreativo B da la impresión que aún no se ha repuesto de la goleada sufrida en la jornada anterior ante el Arcos, y este domingo ha vuelto caer, ahora en casa, con el Atlético Espeleño (0-2).
Mal pintan las cosas para el filial albiazul que, en la mañana del domingo, ha visto como al rival le ha bastado su orden y su eficacia a balón parado para ganar el partido y hacer más sangre en la herida abierta hace siete días con el inapelable 7-0 en Jédula ante el Arcos.
Aunque nadie puede dudar de las buenas intenciones del Recre B, verse con el marcador en contra a los 20 minutos ya fue una rémora de la que no pudieron zafarse antes del intervalo.
Peor se le pusieron las cosas a los de casa con el segundo tanto del cuadro de Espiel, también de Diego y de falta, que casi dejó sin capacidad de reacción a los onubenses, que sumaron una nueva derrota.
RECREATIVO B: Sergio Pérez; Aitor, Adri Díaz, Barrero, Iván Robles; Cerpa, Misffut, Iván Martín (Miguel Fernández, 74′), Sergio (Novoa, 64′), Diego Cortés, Víctor (Mármol, 74′).
AT. ESPELEÑO: Molero; Guti, Dani, Chile, Germán; Agust, Diego, Mario, Ángel (Osuna, 84′). José Mari (Montero, 73′), Guti (Ito, desc.)
Árbitro: Cruz Navarro (colegio gaditano). Amonestó a Misffut, Sergio, Barrero y Adri Díaz, por el equipo de casa; y a Diego y Mario, por el cuadro visitante.
Goles: 0-1 (20′) Diego. 0-2 (55′) Diego.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano.