S. D. Cuatro equipos onubenses inician este sábado su andadura por el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, categoría en la que repiten el Smurfit Kappa de La Palma, el Villalba FS y el Almonte FS, debutando en esta ocasión el San Juan FS.
El debutante San Juan comienza la Liga a las 18:00 horas en la cancha del Dos Hermanas, equipo con el que se ha enfrentado en la pretemporada venciendo el cuadro nazareno. Difícil compromiso para empezar el que tienen los sanjuaneros, quienes forman un equipo muy joven, pero con ganas de hacer un buen papel desde el principio. La permanencia, lógicamente, es el gran objetivo del CD San Juan FS 2015.
A la misma hora (18:00), pero en casa, jugará el Almonte Fs ante el CD Benalup. Los almonteños, que lograron una épica permanencia en la campaña anterior, llegan con las ideas claras de no dejar para el final los deberes, y buscarán los primeros puntos en litigio ante un recién ascendido de la Provincial gaditana.
Para las 19:00 horas está previsto el partido Smurfit Kappa-CDF Carmonense Brandt-Tragusa, en el pabellón municipal de Villarrasa, ‘exilio’ para los palmerinos ya que su feudo habitual está ocupado con motivo de las fiestas de la localidad. El Smurfit Kappa llega a este partido después de dejar muy buenas sensaciones en el último choque de la pretemporada, este pasado miércoles con motivo del Trofeo Feria, en donde plantó cara al Jaén Paraiso Interior, de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Enfrente estará un debutante que, de todos modos, cuenta con jugadores experimentados en la categoría.
Por último, también a las 19:00 horas, el Villalba FS, el mejor de los onubenses en la pasada campaña, visita a El Campillo en su feudo de La Luisiana (Sevilla). Los villalberos estrenan entrenador con Julio Cabrioto y buscarán comenzar con buen pie esta temporada, ante un cuadro muy ilusionado con su debut en la categoría como es El Campillo.