Redacción. Con absoluta normalidad, se ha vivido la jornada de reencuentros en la tan temida por unos y esperada por otros, vuelta al cole, en los tres centros educativos de San Juan del Puerto. La misma se ha realizado de una manera progresiva por niveles. Caras de ilusión y alegría en el día de volver a un nuevo curso y a la vez expectativa ante las novedades que se puedan presentar en el mismo.
La alcaldesa, Rocío Cárdenas “ha querido desear a los niños y niñas de nuestro pueblo, un magnífico curso, en el que sean capaces de aprender y crecer, así como a los maestros para que sean capaces de transmitir la ilusión por seguir aprendiendo”. Igualmente destacaba que “ al Ayuntamiento siempre lo van a tener cerca, porque una buena educación es la mejor herramienta de futuro que van a tener “
Por su parte la concejal de educación, Aurora Vélez, hacía extensivo ese deseo para que el curso sea todo un éxito, “destacando la importancia de los maestros para una buena educación, al ser ejemplo y guía de los niños y niñas, así como de las familias, destacando como fundamental el papel que se realiza desde casa, para entre todos preparar un buen futuro”.
El jueves le tocará el turno a los alumnos del instituto “Diego Rodríguez Estrada”.