S. D. Un ‘siete’, eso fue lo que sufrió en sus carnes el Recreativo B en su visita al Arcos, en Jédula, donde el cuadro de casa se ensañó con los albiazules redondeando un triunfo muy claro: 7-0.
No fue el partido del Recre B, que aunque en los primeros compases quiso mostrar sus cartas, nunca fue rival para un Arcos demoledor que, con estos siete goles, suma 13 en dos partidos, no en vano en la jornada anterior ganó por 2-6 en Ceuta.
Puede que el desarrollo posterior del partido pudo cambiar a los ocho minutos, en una acción de Sergio que estuvo cerca de convertirse en el 0-1. De todos modos lo que vino a continuación fue el recital del cuadro arcense que, con dos goles de Espada y otro de Antonio Sánchez, en apenas 14 minutos (del 18 al 32), decidió el choque que, con la expulsión de Gustavo antes del intervalo, quedó sentenciado.
La segunda parte fue un martirio para el cuadro onubense que, sin capacidad de reacción, vio como el Arcos le goleó sin piedad, hasta completar ese 7-0 definitivo.
ARCOS: Fran; Nano Cavilla, Gómez, Oca, Adri, Zúñiga (Juanca, 62′), Zafra (Jacobo, 66′), Melo, Antonio Sánchez (Canty, 56′), Maqui y Espada.
RECREATIVO B: Marco; Manu Fernández, Gustavo, Barrero, Adri Díaz (Soler, 65′), Cerpa, Sergio (Andrés, 72′), Misffut, Diego, Iván Martín (Novoa, 56′) y Víctor.
Árbitro: Juan Verdugo Dorado (colegio sevillano). Expulsó por doble amonestación a Gustavo.
Goles: 1-0 (18′) Espada. 2-0 (25′). Espada. 3-0 (32′). Antonio Sánchez. 4-0 (53′). Antonio Sánchez. 5-0 (79′) Canty. 6-0 (81′) Melo. 7-0 (87′) Jacobo.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo X de Tercera División disputado en el municipal de Jédula. Asistieron al mismo unos 500 espectadores.