S. D. Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, tira de todos sus jugadores disponibles para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 19:30) ante el Extremadura. Así, salvo Rubén Mesa, Ernesto, Mario Marín, Miguelito y Zamora, lesionados, el técnico de Gines ha citado a todos para este encuentro, incluido Iván Aguilar, última incorporación albiazul, y cuya inscripción el Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) no se pudo hacer hasta última hora del viernes.
Hubo suspense en el tema Aguilar. Aunque en el Recre se respiraba tranquilidad al respecto y se daba por sentado el concurso del malagueño este domingo, su nombre no apareció en la lista de la RFAF hasta la noche del viernes, si bien desde mediodía, y como apuntó la Cope en Huelva, el tema estaba solucionado y al Recre ya se le había comunicado que podía contar con el jugador.
Con Iván Aguilar inscrito, lo normal es que Ceballos cuente con él, incluso, en el once de salida. Ganar es el objetivo del cuadro onubense, deseo confesado por el propio técnico en su comparecencia ante los medios, para estrenar el casillero de victorias y así “darle una alegría a la afición”.
Para hacer posible ese deseo, Ceballos cuenta con todos sus jugadores disponibles, y antes del encuentro hará los descartes pertinentes. Los convocados inicialmente son: Rubén Gálvez, Arturo, porteros; Sedeño, Ubay Luzardo, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero, Iván Robles, defensas; Rafa de Vicente, Jesús Vázquez, Ale Zambrano, Pape Assane, Dani Molina, Manu Ramírez, Fran Machado, Antonio Núñez, centrocampistas; Antonio Domínguez, Manu Torres, Diego Altaminaro, Iván Aguilar y Waldo, delanteros.