Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de M.S.A., y M.G.V., de 30 y 27 años.
Según el denunciante, tras regresar al lugar donde había dejado su vehículo perfectamente estacionado y con todos los dispositivos de seguridad activados, observó a un hombre a pocos metros de su coche llevando una bolsa que era de su propiedad, por lo que le llamó la atención.
Tras ser sorprendido, soltó la bolsa, emprendiendo la huída hacía un vehículo que lo estaba esperando, en el cual había otra persona en su interior, y que salieron huyendo del lugar a gran velocidad.
El propietario del turismo, pudo comprobar cómo la ventanilla de la puerta trasera se encontraba medio bajada, con signos de haber sido forzada, así como la puerta corredera abierta, faltando del interior 150 euros y unas gafas de visión.
Investigaciones policiales, llevaron a la identificación de los autores, procediendo a la detención de los mismos, los cuales reconocieron la autoría de los hechos, pasando a disposición de la autoridad judicial, tras instruirse las correspondientes diligencias policiales.