S. D. La enfermería del Fundación Cajasol Sporting sigue evolucionando favorablemente. Así, Martín-Prieto se ha incorporado a los entrenamientos después de su lesión del ligamento de su rodilla derecha, producido durante el último partido de Liga ante la Real Sociedad. Sara Serrat, por su parte, sigue la evolución favorable de su rotura de codo y tendrá que pasar por quirófano en septiembre para retirar los tornillos después de que la fractura está cerrada al completo.
Cristina Martín-Prieto se ha incorporado este jueves a los entrenamientos después de superar el esguince de grado 3 en el tercio distal del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. La lesión fue producida durante el último partido de Liga ante la Real Sociedad, que le impidió jugar la Copa de la Reina. Ya recuperada iniciará su puesta a punto para estar totalmente disponible para Antonio Toledo.
Sara Serrat, por su parte, tendrá que esperar para estar a disposición del técnico, pero está evolucionando favorablemente de la fractura en su codo derecho. Una vez confirmada que la fractura está cerrada completamente, se producirá la retirada de los tornillos en una nueva operación quirúrgica. Sara Serrat ya ha comenzado los entrenamientos de readaptación de su codo derecho, para una vez tenga el alta médica comenzar a entrenar para estar disponible para el cuerpo técnico.