Redacción. El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha llevado a cabo un año más los trabajos de poda de las alrededor de 420 palmeras que se encuentran repartidas en el municipio, principalmente en la zona conocida como La barriada.
Con esta actuación, que se lleva a cabo cada año y que ha supuesto una inversión superior a los 10.000 euros, el Consistorio bartolino da un paso más en su compromiso constante de mantener en perfecto estado todas las calles y zonas verdes de la localidad, donde no dejan de acometerse actuaciones.
La poda de las palmeras se produce, de hecho, justo después de una serie de obras de gran envergadura que se han llevado a cabo en los últimos meses en materia de urbanismo y medio ambiente, entre las que destacan el arreglo de los caminos rurales del municipio, la mejora del entorno de la torre que da nombre a la localidad o la construcción de un gran parque en los terrenos del antiguo cementerio, entre otras.
El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha mostrado su satisfacción por esta actuación, que sirve para seguir embelleciendo el municipio, al tiempo que ha subrayado el compromiso del equipo de gobierno municipal con la mejora constante de los espacios públicos de la localidad.