Redacción. La Plaza Redonda, el Hall del Centro Cultural de la Villa, la calle Convento, la azotea del Centro Cultural, el Patio del Rosario, la azotea del Ayuntamiento, la Plaza Chica, Iglesia de San Pedro, calle de la Plaza; muchas de ellas localizaciones no habituales para celebrar actuaciones que le confieren un ambiente muy especial a los eventos. Conciertos, exposiciones, teatro, baile, infantil, magia, historia, circo, zoco artesanal y coches de época, son sólo algunas de las disciplinas que podremos disfrutar en la noche más mágica del verano.
Además se ofrece un circuito gastronómico con lo mejor de la cocina cartayera y un programa de importantes descuentos de hasta el 70% en los comercios adheridos (ropa, electrodomésticos, decoración, calzado, bisutería, complementos, joyería,…)
Se trata de un evento por el que realmente vale mucho la pena movilizar a la ciudadanía, tanto la local como la que pasa unos días de turismo en nuestras playas. Anímalos a que se acerquen, va a ser inolvidable.