Redacción. Policías de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido al presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas, en las inmediaciones de la barriada de La Orden.
Mientras los funcionarios del Policía Nacional se encontraban en la zona desarrollando sus funciones de prevención, observaron a varios jóvenes en la vía pública que al percatarse de la presencia policial, escondieron rápidamente las sustancias que estaban consumiendo.
Los agentes procedieron a la identificación y cacheo de seguridad de dichos jóvenes, localizando entre sus efectos distintos útiles para el consumo de sustancias estupefacientes, así como pequeñas dosis de las mismas, siendo todo ello intervenido por la Policía Nacional.
Entre los efectos de uno de los jóvenes, había dos tipos de sustancias, hachís y marihuana, separadas en bolsas independientes destinadas a la venta, así como instrumentos de pesaje.
El presunto autor de los hechos reconoció los efectos intervenidos como propios, por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.