Redacción. El pasado 1 de julio en el Templete de El Real de Calañas, la escritora sotieleña Mª Dolores Almeyda presentó sus libros ‘Instrucciones para cuando anochezca’ y ‘Pequeños versos furiosos’, dos poemarios magníficos con los que Lola vuelve a deleitar al público.
Esta escritora lleva unos años muy prolíferos en los que ha publicado en torno a cinco libros y en los que ha participado en numerosos encuentros con poetas y escritores tanto en la provincia de Sevilla como de Huelva, además de su presencia en la Feria del libro de Madrid en el mes de mayo.
En esta ocasión ha sido Calañas el lugar elegido para dar a conocer sus últimas obras editadas y con un fin benéfico ejemplar, pues Lola donará parte de los beneficios obtenidos de la venta de libros a la Asociación de Familiares de Alzheimer ‘La Luz’ de Calañas (AFA La Luz). Un bonito gesto de una gran persona, con un gran corazón que muestra así su sensibilidad y cercanía con los colectivos sociales que trabajan cada día por el bien de las personas que sufren alguna enfermedad, en este caso concreto el Alzheimer.