Redacción. Han sido tres días en los que el parque del Príncipe se ha convertido en el epicentro de numerosas actividades organizadas por la Asociación de Vecinos San Juan Bautista con la colaboración del Ayuntamiento de Palos. Las fiestas arrancaron el viernes con la tradicional “sardinada” en el Parque del Príncipe. Una velada que estuvo amenizada con la actuación musical del “Trío Kimbara” y a las 00.00 horas de la noche, comenzó la gran actuación de la Escuela Municipal de Bailes Latinos “Al Son de la Clave”.
El sábado a las 20.00 horas de la tarde, tuvo lugar la Solemne Eucaristía en Honor San Juan Bautista en el Templo Virgen de los Milagros. Tras ella, el Santo recorrió las calles de la Barriada de los Príncipes acompañado por multitud vecinos y visitantes. Una vez terminada la procesión, en el recinto ferial del Parque del Príncipe, tuvo lugar la tradicional sangría. Una refrescante bebida típica andaluza que podrán disfrutar todos los presentes.
La noche continuó con la actuación musical del “Trío Kimbara” y a las 00.00 horas de la noche la esperada actuación de Álvaro Rey y Patricia del Río, finalistas del popular concurso musical, “Se llama Copla”. Para cerrar esta mágica velada, a las 01.00 de la madrugada tuvo lugar la tradicional Candela de San Juan, donde los presentes podrán desprenderse de todo lo malo sucedido durante este año.
Para finalizar las fiestas, el domingo a las 14.00 horas de la tarde se celebró la Gran Paella de San Juan Bautista. La Asociación preparó una gran paella de más de doscientas raciones para todos los vecinos de Palos y los visitantes. Ya por la tarde, a las ocho, comenzó el Festival Infantil, que pondrá punto y final a estas fiestas.