El Cartaya baraja bajar los precios de los abonos con el firme propósito de superar los 500 socios

Un momento de la Asamblea General de Socios del Cartaya.
Un momento de la Asamblea General de Socios del Cartaya.
Un momento de la Asamblea General de Socios del Cartaya.
Un momento de la Asamblea General de Socios del Cartaya.

S. D. Superar los 500 socios. Ese es el reto que tiene impuesto la junta directiva del Cartaya, equipo que esta temporada ha logrado el ascenso a la División de Honor Andaluza, según comentó el presidente de la entidad, Manolo Benítez, en el transcurso de la Asamblea General de Socios.

Para tal fin, Benítez adelantó que se mantendrían los precios de la pasada campaña, barajando incluso la posibilidad de rebajarlos al fin de superar los 500 socios, «que es la meta que nos ponemos”, dijo.


Festival de Cine de Huelva

En la Asamblea se presentó un balance pormenorizado de la temporada pasada, en la que el Cartaya tuvo un presupuesto de 114.000 euros con un déficit final de 3.000, lo que calificó el presidente de “perfectamente asumible”.

El máximo dirigente del club cartayero alabó a la plantilla, al cuerpo técnico, a la afición y al ayuntamiento por la inestimable colaboración con el club, al mismo tiempo que hizo un llamamiento a los propios incondicionales y al tejido empresarial de Cartaya. “Estamos satisfechos con el trabajo y con el apoyo, pero necesitamos más, sobre todo porque nuestro primer equipo va a jugar en una nueva categoría que precisará del esfuerzo de todos”, aseveró.


Puerto de Huelva

Anunció que a primeros del mes de julio se presentará la nueva campaña de socios, insistiendo en lo apuntado de que “mantendrá los mismos precios e incluso no se descarta rebajarlos”, con la idea firme de alcanzar esos 500 socios.

En la Asamblea estuvo presente el alcalde de la localidad, Juan Miguel Polo, que una vez acabó Benítez con su alocución, tomó la palabra para decir que “el Cartaya seguirá contando con todo el apoyo del Ayuntamiento”. Precisamente Benítez anunció públicamente una subvención de 50.000 euros en la pasada temporada y en los próximos días volverá a reunirse para ver con exactitud los recursos económicos y las líneas maestras a seguir.

Habló Benítez de la cantera, de la que dijo era “un puntal fundamental no sólo para el presente sino de futuro”, y que van a potenciar el tema de los entrenadores, además de confirmar que habrá, como hace dos temporada un coordinador de cantera.

Al término del acto presentó al delantero Samu, procedente de la Olímpica Valverdeña, y anunció el presidente que estaba cerrado Lolo, que defendió la camiseta del Isla Cristina la pasada campaña. Además vendrá un portero, otro centrocampista y un defensa y que la pretemporada comenzará el 18 de julio, ya que la liga arrancará a finales de agosto.

Será la cuarta temporada de Benítez y su junta directiva al frente de la entidad, con dos ascensos en tres años y con las cuentas del club totalmente saneadas, ya que el déficit arrojado esta pasada temporada está totalmente controlado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva