Redacción. El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido en la sede de la institución provincial al recientemente reelegido presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González García, quien ha estado acompañado en su visita por el tesorero del Consejo, José Manuel de la Lastra.
En el transcurso de esta primera toma de contacto entre la Diputación de Huelva y los representantes del Consejo, tras las elecciones del pasado mes de mayo donde contaron con el respaldo de 22 de las 25 hermandades que conforman el Consejo, Caraballo ha intercambiado impresiones sobre los proyectos que tiene en marcha la nueva junta directiva.
La procesión Magna, que se celebrará en Huelva con motivo del Año Santo de la Misericordia, el próximo 17 de septiembre, ha sido una de las cuestiones que más interés ha suscitado en la reunión, donde también se han abordado otros retos que tiene en mente el Consejo con el objetivo de engrandecer la Semana Santa onubense.
La nueva Junta de Gobierno del Consejo de Hermandades está integrada por: Antonio González, presidente; Rafael Domínguez, vicepresidente; Toribio Suero, secretario; José Manuel de la Lastra, tesorero, y los vocales Rafael Molina, Manuel Quintero, Agustín Cruzado y Francisco Vivas.