S. D. El palmerino Ramón Vargas Pérez se ha proclamado este domingo, con el equipo juvenil de ElPozo Murcia, campeón de España de la categoría de fútbol sala, cuya 13ª edición se ha disputado en el Polideportivo Villafontana de Móstoles.
Ramón ha tenido una activa participación en la fase final, anotando un gol en la semifinal y realizando dos buenos partidos tanto en dicha ronda como en luego en la final ante el todopoderoso Barcelona. El triunfo del cuadro murciano se ha producido por penaltis (3-1), tras llegar empatados 1-1 al final de los 40 minutos reglamentarios y la prórroga.
Así, el jugador palmerino se convierte en el primer onubense que se proclama campeón de España juvenil de fútbol sala. Ramón cierra su etapa de juvenil coronándose con el mayor éxito en esta fase. Añadir, que el palmerino ya disputó la pasada temporada otra fase final, pero su equipo cayó en la semifinal con el Barcelona.
El habilidoso jugador palmerino pone fin, con 19 años, a esta etapa en los juveniles con ElPozo Murcia, una de las canteras más prodigiosas del fútbol sala español. Además, de esta Copa de España Juvenil, ha logrado con el equipo murciano dos campeonatos de liga de División de Honor Juvenil, lo que suponen tres títulos en su palmarés, en su corta carrera.
El club al que ha pertenecido desde pequeño hasta hace año y medio, el CD La Palma FS, ha querido trasladar su enhorabuena y felicitación por el éxito conseguido.