S. D. A pesar de las inclemencias meteorológicas el pasado sábado tuvo lugar en las pistas polideportivas del colegio Molière de Huelva, la segunda edición de la Fiesta del Baloncesto que congregó a casi 200 jóvenes de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, todos ellos de las canteras de los equipos de Mazagón, y los colegios Maristas y Montessori, además del anfitrión, el CB Molière.
Al igual que en la anterior edición, asistieron también multitud de padres y aficionados que pudieron disfrutar de los distintos mini-torneos cuadrangulares organizados por edades, en los que el resultado esta vez era lo de menos, pudiendo además compartir un entrañable acto de confraternización entre profesores, entrenadores y alumnos de los distintos colegios participantes, a los que la organización agradece sinceramente su participación.
También hubo regalos para los participantes así como concurso de tiro y se pudo degustar una espectacular paella por el habitual chef del Molière, José María Rodríguez.
Como cierre de la jornada tuvo lugar la ya clásica disputa de la ‘Molière Cup’, en un partido en el que los profesores, como en la anterior ocasión, dieron buena cuenta del equipo formado por los padres de los alumnos que, pese a la numerosa hinchada que les apoyó, claudicó ante el empuje del colectivo de profesores bajo la batuta de un inconmensurable Ale Almansa, muy eficaz en el tiro exterior, y que suplió la este año menos brillante participación del capitán de los profesores, Antonio Frochoso, que finalmente no pudo contribuir como en la anterior edición con sus poderío bajo los tableros.