P. G. Brozek, Córcoles, Jesús Rubio, Fernando Vega y Borja Granero son las novedades que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido del sábado (Nuevo Colombino, 20:00) ante el Castilla. Sergi Barjuan, en parte por necesidad -lesiones y sanciones-, y en parte por decisión técnica, ha incorporado a estos cinco jugadores para medirse al segundo equipo del Real Madrid.
Con respecto a la última lista de convocados, ante el Almería, se caen el lesionado Montoro; los sancionados Dimas -el Comité de Apelación tampoco atendió el recurso presentado por el Decano- y Berrocal; y Cifu y Riolfo, estos por decisión técnica.
Los convocados para el encuentro con el cuadro castillista son: Cabrero y Alejandro, porteros; Córcoles, Manolo Martínez, Zamora, Morcillo, Ruymán, Fernando Vega, defensas; Matamala, Puigdollers, Borja Granero, Jonathan Valle, Jesús Rubio, centrocampistas;, Arana, Alexander, Chuli, Francis y Brozek.
De ahí compondrá Sergi el once que se mida al Castilla, que va a diferir evidentemente del alineado inicialmente en Almería, donde se encontraban Cifu, Dimas, Montoro y Berrocal. En esta ocasión el técnico catalán, por por causas ajenas a su voluntad, tendrá que realizar una pequeña revolución en el once, al que apunta con seguridad Córcoles, en el lateral derecho, y Puigdollers, en el centro del campo, en tanto que las otras dos vacantes son más complicadas, optando Brozek, Arana y Borja Granero a ellas.