S. D. San Bartolomé de la Torre y Niebla han sido escenarios en los que han tomado parte deportistas del Club Rítmico Colombino, que tendrá además este sábado una nueva cita en la localidad iliplense.
El pasado miércoles el Rítmico Colombino citó a 100 gimnastas en el pabellón municipal de San Bartolome de la Torre, donde clausuró la Escuela Municipal de gimnasia Rítmica del municipio.
Las gimnastas locales realizaron los ejercicios que han estado preparando para la ocasión, y las compañeras del Club Rítmico Colombino las acompañaron y realizaron una bonita convivencia con ellas. Al final, todas fueron obsequiadas con una medalla y diploma conmemorativo de la actividad, entregadas por el alcalde, Manuel Domínguez Limón.
Por otro lado la entidad tuvo otra cita el jueves en Niebla, donde se celebró la fase final de La Provincia en Juego de Gimnasia Rítmica, y en la que la cantera volvió a dar alegrías al club. El conjunto de coreografía formado por Lucía Pérez, Lucía Sánchez, Lucía Barrero, Andrea Pérez, Andrea Piqueras, Ahinoa, Estefanía y Eva lograron el oro, y Lucía Sánchez la plata en cadete pelota. También participaron Paula Cruz e Isabel Castaño.
Este sábado el Rítmico volverá a Niebla para participar en el Torneo Amistoso Ilipla. Las representantes serán Marta Tomé, Alba Orellana, Ester Sánchez y Paloma Martín.