Redacción. Más de 80 mujeres han acudido recientemente a un proceso de selección en Isla Cristina a través del cual, la empresa Agromartín, ha conseguido emplear a más de la mitad de ellas en sus instalaciones para esta campaña. Esto ha sido posible gracias a las gestiones ha realizado el Concejal de Salud y Consumo del ayuntamiento local, José Manuel Raya.
Asimismo, cabe destacar la estrecha colaboración que existe entre el consistorio y dicha empresa que se viene materializando en este tipo de acciones.
En este sentido, para el edil isleño “es importante, en estos complicados momentos contar con la el apoyo de empresas como Agromartín, que ayudan al mantenimiento y la reactivación del empleo local en numerosas ocasiones”. Por ello, Raya ha agradecido r a esta empresa este gesto con el que “más de 40 familias pueden tener un respiro en sus hogares.”
Cabe destacar que esta explotación agrícola se ha convertido en un ejemplo en el terreno de la inserción laboral. Con una plantilla de cerca de 800 trabajadores en plena temporada, es poseedora de numerosos galardones que premian esa apuesta por el empleo y la forma de hacer empresa.