P. G. ‘De Madrid al cielo’. Al menos al cielo del gol. Dicho popular que asume Alexander Szymanowski al que esta temporada se le están dando bien los equipos madrileños. Y es que el argentino ya le hizo un gol al Castilla en Valdebebas, y luego al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo, rival con el que “jugué mi mejor partido con el Recre”, en referencia al choque de la primera vuela en Huelva.
“En esta temporada se me dieron bien los equipos de Madrid y espero que siga así el sábado y pueda ayudar a ganar el partido”, señaló Alexander que empieza a ser “el Alexander de siempre”, como reconoció. Y es que el jugador albiazul confesó que “vengo de una lesión y la verdad es que me costó volver a adaptarme”. “Nunca antes había tenido una lesión muscular y me costó encontrarme como estaba antes de la lesión”, refrendó el argentino, que tiene muy claro que en el Recre es difícil jugar: “Somos un buen equipo, es complicado jugar porque la competencia que hay en la plantilla es muy alta, pero ya estoy al cien por cien e intento demostrar al entrenador que soy el de siempre”, explicó.
Alexander dijo que “la sanción a Dimas es un palo”, reconociendo que “no esperábamos dos partidos de sanción, pero no hay más remedio que aceptarlo y jugar con lo que disponemos. Confío en que no nos afecte ante el Castilla”. Al hablar del adversario, Alexander confiensa que “jugar ante un equipo que lleva la camiseta del Real Madrid, aunque sea la del filial, da respeto e ilusiona”. “Cuenta con jugadores que ya han debutado con el primer equipo y que ya son futbolistas importantes; el Recre siempre va muy preparado y concentrado a todos los partidos, pero para este tenemos una preparación y una motivación extra por eso que digo de la camiseta del Real Madrid”.