P. G. «Jugar ante el Numancia siempre es especial para mí», señaló el centrocampista Dimas, uno de los fijos en el esquema de Sergi Barjuan, que para el encuentro ante los sorianos aún no ha disipado la duda de quien será el relevo de Manolo Martínez, ausente por sanción. Pardo, que se ve «preparado para jugar» y Álvaro Vega son las opciones que maneja el técnico para acompañar a Morcillo.
«El Numancia fue el club que me brindó la oportunidad de jugar en Primera División», señaló Dimas ante los informadores, recalcando que «conservo muy buena relación con todos los estamentos del club».
En referencia a lo ocurrido en la última jornada en la Liga, y a las declaraciones del técnico tras el encuentro con el Mirandés, el jugador albiazul dijo que «el pasado domingo no iniciamos bien el partido. Es cierto que el entrenador nos lo advirtió durante la semana, pero no supimos hacer el arranque que nos interesaba, es normal que esté enfadado».
Quien tembién compareció en rueda de prensa fue el defensa José Antonio Pardo, que podría ser titular este domingo ante la ausencia por sanción de Manolo Martínez, y por lesión de Zamora. La plaga de lesiones y sanciones que padece la línea defensiva del Decano abre las puertas al valenciano que reconoce haber hablado con el entrenador y que éste les dijo tanto a él «como a Álvaro que uno de los dos seremos de la partida el domingo».
Pardo destacó que «sabía que iba a tener difícil ganarme el puesto en el Recre, ya que cuando llegué ya todos los compañeros llevaban dos meses entrenando y el equipo ha ido funcionando bien. Ahora puede llegarme la oportunidad si el técnico lo estima oportuno y espero no desprovecharla».