Redacción. El pasado 15 de marzo se cumplieron 5 años desde el comienzo del Conflicto Armado más grave de Siria tras las protestas pacíficas que fueron brutalmente reprimidas por el gobierno de Bachar Al Asad.
Con motivo de este lamentable y triste aniversario, nos asomamos a los números y comprobamos que más de 11 millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus casas, más de 250.000 personas han perdido la vida de manera violenta, hay 7,5 millones de niños y niñas afectados por el conflicto de Siria y son por éstos últimos, por los niños y niñas refugiados en campamentos por los que nos vamos a mojar, invitándote a ti y a toda persona que lo desee, a hacerlo, en el intento de llevarles momentos de juegos y normalidad a sus vidas.
La mañana del sábado 28 de mayo, desde las 9 horas de la mañana y hasta las 14 horas en la PISCINA ANDRÉS ESTRADA de HUELVA, nos encantará poder nadar junto a muchas, muchas personas: niños y niñas, adultos, jóvenes y menos jóvenes, toda persona que quiera mojarse para acercar nuestro cariño y apoyo a la población infantil de Siria.
El dorsal para nadar será de 5 euros, aunque podrás también participar en una CALLE 0 (para aportación a calle 0; llamar al móvil 617075404), lo que puedas aportar será para todos un gran agradecimiento por la causa y debemos ser muchas personas las que nos mojamos.
PRECIO INSCRIPCIÓN SOLIDARIA POR PARTICIPANTE: 5 EUROS