S. D. El #LlenemosElColombino debe ser una realidad. A tenor de cómo ha ido al venta de entradas para el partido del domingo (Nuevo Colombino, 18:00) entre el Recreativo de Huelva y el Linares, decisivo para la suerte albiazul -y la de su rival- en la categoría.
Una vez cerradas las taquilla el viernes, y después de cuatro días de venta, son 13.000 localidades las que se han vendido, quedando aproximadamente unas mil más que se pondrán a disposición de los socios el domingo a partir de las 16:30. De esto se puede deducir que el Nuevo Colombino se va a llenar de nuevo, algo que los jugadores albiazules agradecerán dada la importancia del partido, en el que el Decano necesita al menos un punto para eludir cualquier atisbo de descenso deportivo.
Pese al mal tiempo de estos días, que no invitaba a acudir a las taquillas del estadio para comprar las entradas, como la coincidencia del partido en el fin de semana de El Rocío, el socio albiazul ha entendido lo que se juega en este envite y va a poner de su parte para que el Recre no camine solo en el duelo más decisivo de la temporada.