El Pedro Alonso Niño busca en Córdoba el mejor epílogo posible a una temporada más que digna

Julio Bermúdez, entrenador del PAN Moguer, durante un partido.
Julio Bermúdez, entrenador del PAN Moguer, durante un partido.
Julio Bermúdez, entrenador del PAN Moguer, durante un partido.
Julio Bermúdez, entrenador del PAN Moguer, durante un partido.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa este sábado (19:00) la jornada número 26 del grupo F de la Primera Nacional, en la que jugará ante el Agrifluide La Salle su último partido de la temporada 2015-16 con el objetivo de protagonizar un buen epílogo a un más que digno ejercicio de los hombres dirigidos por Julio Bermúdez.

Tras la seria amenaza de desaparición de la entidad en el verano y con la puesta en marcha de un proyecto con más ilusión y voluntad que recursos, el equipo moguereño ha conseguido no pasar apuros en toda la campaña, llegando incluso a estar muy cerca de los puestos de fase de ascenso durante varias jornadas, pese a que ha contado con una plantilla corta y con bajas casi todas las semanas.

Haga lo que haga el conjunto amarillo en el pabellón La Salle de Córdoba terminará la campaña en la octava posición, que aunque sume los dos puntos de este encuentro no llegará al Tenerife La Laguna (27 puntos) y tampoco puede ser alcanzado aunque pierda por el Aguilar (21 puntos).

Por su parte el Agrifluide La Salle se encuentra ocupando la sexta posición con 28 puntos. Dos más tiene el Balonmano Maracena y uno menos el Tenerife La Laguna.



En el encuentro de ida disputado en el pabellón Zenobia de Moguer el equipo onubense logró ganar 29-28, aunque su rival logró ponerle las cosas muy difíciles.

En esta ocasión el técnico Julio Bermúdez también prevé un duelo complicado y de nuevo tendrá ausencias para disputarlo. Cuenta con las bajas seguras de Alejandro Zamora, Pablo Cumbrera ,que reapareció y ha recaído, Salva Piosa y Fernando Sánchez Medrano. Por su parte Alejandro Capelo está tocado, pero “creo que podrá participar algo en el partido”, según indicó el entrenador moguereño.

Bermúdez habló asimismo del ánimo de su equipo que, tras la última victoria en casa ante el Manzanares, está “mentalmente bien y estoy seguro que van a ir a por todas en este último partido de la temporada”, en el que “debemos poner el broche a la temporada y queremos hacerlo de la mejor manera posible”.

“Sabemos que va a ser un rival muy difícil, el cual ya demostró aquí su gran potencial”, expresó el técnico amarillo, que ha lamentado que “última semana de entrenamiento no han sido demasiado felices. ya que hemos tenido falta de efectivos y eso hace que el nivel de entrenamientos baje bastante”, pero subrayó que “vamos a Córdoba vamos a por todas, eso es seguro”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva