P. G. “Unas 9.500 entradas vendidas hasta ahora. ¡Vamos afición, tenemos que ser #21000contra11! Mañana taquillas 10h-19h. #LlenemosElColombino”. Ese fue el mensaje que dio a conocer el Recreativo de Huelva en la tarde de este jueves, una vez que las taquillas del estadio se cerraron, después del primer día de venta de entradas para el público en general para el partido del domingo (12:00) con el Melilla.
Después de las 7.300 vendidas el primer día a los socios, las 2.200 de este jueves pueden antojarse un poco escasas a tenor del ritmo de venta de las mismas en otros partidos, si bien aún queda este viernes para que los aficionados que, por ahora, no hayan podido adquirir sus localidades, vayan al estadio a comprarlas. El horario de las taquillas será de 10:00 a 19:00 horas.
Se quiere llenar de nuevo el estadio onubense en un partido que puede ser determinante a la hora de certificar la permanencia en la Segunda B. Un triunfo ante el Melilla, prácticamente significaría continuidad del Decano en la categoría de bronce, al menos deportivamente, ya que quedaría aún pendiente el caballo de batalla económico, que es sin duda más complicado de resolver.