P. G. Un Recre imbatible… en el cariño y apoyo de su gente. Se desprende de la marcha de la venta de localidades para el partido de este domingo ante el Melilla (12:00) en el que todo apunta a que se volverá a ver un Nuevo Colombino lleno. Y eso se deduce después de que en la primera jornada de venta de entradas, sólo para los socios, se han vendido 7.300 localidades, como anunció el club vía cuenta oficial de twiter al final de la tarde, anunciando además que la Tribuna ya está agotada.
Y es que el aficionado del Recre ha entendido que su ayuda es básica. Desde que los empleados del club pusieron en marcha campañas agresivas para fomentar la asistencia de aficionados -entradas a uno y tres euros-, el Nuevo Colombino se ha llenado en dos ocasiones, y ha rozado el lleno en la tercera, que además ha tenido una traducción en 7 puntos en favor de los albiazules, decantando aún más en su favor esa pelea que mantiene por eludir el descenso.
La campaña de entradas a un euro, válida de nuevo para el compromiso del domingo con el cuadro melillense, está dando sus frutos, y desde horas antes de que se abrieran las taquillas del estadio, se formaron colas en espera de poder adquirir esas localidades, que han dado como resultado la venta de 7.300 entradas, lo que augura un lleno.
Una vez que durante el miércoles han sido los socios los que han podido retirar sus localidades, la venta al público en general comenzará este jueves. La taquilla sur del estadio permanecerá abierta, el jueves y el viernes de 10:00 a 19:00 horas. Se podrán adquirir 5 entradas presentando su carnet de abonado.