S. D. A por todas. Confianza plena en sus propias posibilidades. Ese es el arma principal que quiere esgrimir el CB San Juan en su partido de este sábado en Córdoba ante el BBALL (Pabellón Vista Alegre, 19:30), y que cierra la eliminatoria de cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Plata, y que dará paso al ganador a una fase final con el ascenso en juego.
Los sanjuaneros acuden a la cita cordobesa con cuatro puntos de renta (95-91) de la ida, pero con muy buenas sensaciones ya que en ese primer encuentro durante mucho tiempo la diferencia en la cancha y el marcador fueron más amplias.
Con todo el CB San Juan llega a este partido a sabiendas que esos cuatro puntos pueden significar muy poco si se obsesionan con sólo y exclusivamente en defenderlos. No es una ventaja lo suficientemente sólida como para hacerlo. Por ello el equipo ha trabajado durante toda la semana haciendo borrón y, sobre todo, cuenta nueva.
Así, afrontarán con el marcador a cero este duro compromiso, en el que al menos ya ha logrado algo importante como es empezar la eliminatoria ganando, algo inesperado para un cuadro de Córdoba que ha hecho un llamamiento a sus aficionados, y es que seguro que no las tienen todas consigo.