A.R.E. Su estreno en televisión no pudo ser mejor. La puntaumbrieña Marta Soto participó en la noche de este lunes, 18 de abril, en el programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3, un espacio del prime time nocturno que conduce Pablo Motos. La joven onubense interpretó una canción de Alejandro Sanz, ‘A que no me dejas’, dejando con la boca abierta tanto al público como al invitado de la noche, el actor Mario Casas.
Marta, acompañada sólo por el sonido de una guitarra, fue presentada vía vídeo por el mismísimo Alejandro Sanz, quien el pasado 23 de febrero la felicitaba y daba las gracias públicamente a través de su perfil en Twitter por la versión que los espectadores pudieron escuchar anoche del citado tema. Una noticia de la que entonces se hacía eco Huelva Buenas Noticias.
Sanz, que se encuentra actualmente de gira por América, introdujo a la cantante, de sólo 19 años, con las siguientes palabras: «aunque estoy muy lejos quería haceros un regalo. Hace unos días por Internet escuché una versión de ‘A que no me dejas’ hecha por una niña que se llama Marta Soto y creo sinceramente que el mejor regalo que os puedo hacer es presentárosla y que escuchéis su voz. Es de los artistas que hay que apoyar, que son de los valores más grandes que tenemos en nuestra cultura, los jóvenes artistas. Aquí os dejo con Marta y lo disfrutéis mucho».
Soto cantó como suele hacerlo, con esa dulzura especial que la caracteriza y con la que conquistó a todos. Su primera aparición en televisión es un gran espaldarazo para la carrera de esta talentosa joven a la que le espera una larga carrera por delante. ¡Suerte Marta!