S. D. Un Recre intenso. Ese es el deseo de Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, para el partido del domingo (Romero Cuerda, 18:00) ante el Villanovense, en el que los albiazules tratarán de hacer algo inédito hasta el momento: sumar cuatro victorias consecutivas.
“El partido del domingo será difícil, porque el Villanovense es un equipo muy físico e irá a por todas”. Esa es la carta de presentación del rival que hizo Ceballos en su comparecencia ante los medios, previa al encuentro. Por eso el de Gines lo tiene claro: “Tenemos que mantener la intensidad de los últimos encuentros”. Y es que para Ceballos “jugamos en un campo muy difícil”.
Claro que el premio que espera al Decano, en caso de ganar, es importante. El técnico albiazul señaló que “una victoria allí nos daría un plus más y con otra más nos valdría para casi sellar la permanencia, teniendo en cuenta que nos quedan tres partidos más en casa”.
El caso es que el Recre llega a este compromiso después de sumar tres triunfos consecutivos: “Hay que estar preparados para todo, yo intento transmitir tranquilidad a mis jugadores, tanto ahora como cuando las cosas no salían tan bien; ahora estamos en una buena racha y hay que aprovechar la línea que llevamos, porque no está todo decidido aún”.
Preguntado por los jugadores, Ceballos adelantó cosas positivas y otras que no lo son tanto. Así, entre las buenas esta la confirmación por su parte de que “Cristian Fernández está totalmente recuperado, Keita está recuperando el tono físico y Edu Moya ha trabajado sin problemas durante la semana”. Sin embargo, en el lado negativo, Ceballos habló de que “Antonio Núñez se tuvo que retirar el jueves del entrenamiento y habrá que esperar a este sábado para ver si podemos contar con él”.