S. D. Dos triunfos y dos derrotas marcaron la trayectoria de los equipos de Huelva en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que este fin de semana alcanzó su 23ª jornada. Smurfit Kappa y Villalba FS fueron los vencedores, en tanto que el Almonte FS y el Recre Autoparts, los que perdieron.
Gran triunfo el obtenido por el cuadro palmerino (7-9) en la cancha del Tres Calles, que le permite seguir en la zona alta de la tabla, con serias opciones de acabar la competición en la segunda plaza.
Asimismo fue meritoria la victoria lograda por el Villalba FS ante el Pozoblanco (7-1), que disipa muchas de las dudas que había generado el equipo condal en los últimos compromisos donde había bajado el pistón.
La cruz de la moneda fueron el Almonte FS y el Recre Autoparts, si bien en su descargo ambos completaron buenos partidos y estuvieron muy cerca de, cuando menos, el empate. Especialmente destacable fue lo realizado por el Almonte FS, que durante buena parte de su partido tuteó y superó nada menos que al líder, el Cádiz Virgili, que al final impuso su ley por un resultado mínimo: 6-7.
El Recre Autoparts, por su parte, también plantó cara y estuvo cerca de la igualada en La Puebla de los Infantes, donde a la postre cayó por 5-4.