S. D. La permanencia, ese es el, objetivo que tienen los veteranos del Club de Pádel La Volea, que este fin de semana afronta una exigente cita en Málaga, donde disputa el Campeonato de Andalucía por Equipos de 1ª Categoría.
El objetivo del cuadro de Huelva, que tan brillantemente consiguió el ascenso en la campaña anterior, es mantener la categoría entre los ocho equipos que participan en este evento, tres de Sevilla, dos Málaga, uno de Granada y otro de Cádiz, tarea bastante difícil a tenor de los equipos y jugadores participantes.
En la primera eliminatoria que se disputará este sábado, a partir de las 13:00 horas, se enfrentará al Club El Candado, titular de las instalaciones. En esta competición las cinco parejas participantes por eliminatoria deben sumar 85, 90, 95, 100 y 105 lo que la hace más equilibrada.
El equipo onubense estará capitaneado por Paco Almisas, y estará compuesto por José M. Carrasco, Antonio Amaro, Kiko Ramos, Juan María Gómez, Francisco Arteaga, Pedro Garrigós, Fernando Iturbe, Diego Ponce, Antonio de la Corte, Julián González, Fali Martín, Javier Molina, Manuel Cuadrado y el granadino Amador Muñoz.