S. D. Completo fin de semana se presenta para las gimnastas del Club Rítmico Colombino, que tendrá representación en cuatro eventos que tendrán lugar en Armilla (Granada), Cáceres, Marbella (Málaga) y El Cuervo (Sevilla). En ellos, el conjunto onubense tratará de confirmar el gran estreno de temporada que ha tenido, en el que ha sumado un total de 19 medallas hasta el momento en los tres torneos en los que participó.
En tierras granadinas, concretamente en el Torneo Nevada en Armilla, el Rítmico Colombino afronta un exigente test al que acude con dos gimnastas: Sofía García, base infantil con cuerda; y Clara Garrido Esteban, junior absoluto con pelota. Se desarrollará en sesión de mañana.
En sesión de tarde el Colombino estará en tierras cacereñas. Allí el Rítmico acude con tres gimnastas al Torneo Ciudad de Cáceres. Son Sara Muñoz, absoluto junior con cuerda; Bella Fernández, absoluto junior con aro; y Lucía Paiseo, alevín base con aro.
El mismo sábado se desarrollará también en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella (Málaga) una concentración autonómica donde ha sido convocada Ángela Martín (absoluto alevín). La concentración durará todo el día y repasarán los nuevos ejercicios.
Para finalizar el fin de semana las chicas del Rítmico Colombino acudirán al Torneo de El Cuervo (Sevilla), donde participarán Ana Soria, benjamín copa manos libres; Ahinoa Vizcaíno, alevín copa pelota; Marta Tomé, infantil copa aro; y Paloma Toscano, infantil base cuerda.
El equipo técnico se encuentra muy satisfecho con el trabajo de sus gimnastas y está seguro que competirán a un gran nivel. Estos torneos van a servir como una excelente piedra de toque para el siguiente fin de semana, en el que Rítmico Colombino tomará parte en casa en el Trofeo Internacional Diputación Provincial de Huelva, que se celebrará en el pabellón municipal de Gibraleón el 9 de abril.