S. D. Diego Jiménez, uno de los nombres propios en el Recre. Porque el técnico del equipo albiazul, Alejandro Ceballos, adelantó en la rueda de prensa previa al partido del domingo (Nuevo Mirador, 17:00) ante el Algeciras que el defensa estaría en la lista de convocados.
“La hora de Diego Jiménez ha llegado”, indicó el técnico de Gines que, asimismo, reveló: “Hay que ir dándole minutos y convocatorias”. El caso es que la defensa, de nuevo, es la línea más azotada por los avatares de lesiones y sanciones. Así Edu Moya está entre algodones -“está tocado, esperaremos estos días”, dijo el de Gines- y Mario Marín, cuya baja catalogó el técnico de “sensible”, ha sido sancionado con cuatro partidos tras su expulsión el sábado pasado ante el Granada B.
Dadas las circunstancias, el técnico volvió a apelar a la afición señalando que “es clave para nosotros”, sobre todo “en una temporada de lesiones, sanciones y demás circunstancias”.
Sobre el compromiso del domingo Ceballos dijo que “es un partido de necesidad”, abundando en que “ganando los metemos de lleno en la pelea por no descender”. Y volvió a hablar de una afición que, tras el gran espectáculo del pasado sábado llenando el Nuevo Colombino, también se está movilizando para acudir el partido en Algeciras: “El apoyo y el cariño mostrado por la afición es importantísimo para el equipo, ojalá vayan muchos”.