El San Roque más necesitado de la Liga afronta este domingo (12:00) ante la Balona una nueva final

Los jugadores del San Roque quieren brindar un triunfo a su afición.
Los jugadores del San Roque quieren brindar un triunfo a su afición.
Los jugadores del San Roque quieren brindar un triunfo a su afición.
Los jugadores del San Roque quieren brindar un triunfo a su afición.

C. Botello (Lepe). Estar a cuatro puntos de la promoción de la permanencia, y a cinco de la salvación completa, obliga al San Roque de Lepe a darlo todo en su compromiso de este domingo (Municipal de La Línea, 12:00) ante la Real Balompédica Linense, la popular Balona.

Ganar. No hay más para el San Roque más necesitado de la Liga, dado que una nueva derrota le dejaría en un posición no delicada, sino dramática, en pos de eludir el descenso, algo que ahora se ve lejos, y eso que pese a perder el sábado anterior ante el Cádiz, el equipo ahora de Carlos Antón dejó buenas sensaciones.

El nuevo técnico del cuadro sanroquista ha tenido una semana más de trabajo con sus hombres. Así, a tenor de lo que vio en el partido ante el Cádiz y, sobre todo, en estos últimos días, ha tomado la resolución de reforzar al equipo en esa parcela que menos está funcionando, el sistema defensivo. A tenor de lo que ha trabajado, se intuye que el técnico madrileño va a potenciar la parcela defensiva, por lo que se espera que en el Municipal linense, de salida, salga con cinco hombres atrás, aunque con los laterales con cierta libertad para subir.

Para este encuentro las caras nuevas que introduce en la lista de convocados son las de Nico Cháfer, Lolo y Mena, que vienen a relevar a Pablo Oliveira, Stephane e Isuardi, que se quedan en casa.



Enfrente del cuadro lepero estará una Balona que tampoco puede permitirse muchos lujos, y que además llega a este envite con dos derrotas consecutivas, por lo que su situación en la tabla dista un poco de la cómodad que ostentaba hace unas jornadas.

Manolo Ruiz, entrenador de la Balona, no va a poder contar para el choque con el san Roque con su portero Lolo Soler, lesionado, como tampoco con Zamorano, manteniendo como duda hasta última hora a Ximo Forner. En el lado positivo está que recupera a Juampe Rico, ausente en el último encuentro por sanción.

BALONA: Mateo; Manu Palancar, Joe, Olmo, Javi Gallardo; Ismael Chico, José Ramón, Juampe Rico, Maurí, Stoichkov; Espinar.

SAN ROQUE: Bocanegra; Fran Lepe, Bonaque, Juanma, Pedro Baquero, Mesa; Ekedo, Dani Fragoso, Nico Cháfer; Iván, Chaco.

Árbitro: David Jesús Pinto Herrera (colegio tinerfeño).

Estadio: Municipal de La Línea (12:00).


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva