HBN. Este martes, 15 de marzo, Televisión Española estrenaba una nueva serie, El Caso. Crónica de sucesos, basada en el famoso periódico que marcó toda una época en la historia de la prensa española.
Además de conocer a los protagonistas de la producción, entre los que se encuentran Verónica Sánchez, Fernando Guillén Cuervo, Antonio Garrido, Natalia Verbeke o Marc Clotet, en esta primera entrega también pudimos ver a la onubense Maica Barroso, quien realizó una actuación puntual.
La actriz de Galaroza daba vida a la desesperada madre de una prostituta que había desaparecido y que luego descubren que es la víctima del caso, una chica a la que habían encontrado asesinada y con la cara desfigurada en un abrevadero.
Con esta pequeña incursión, la onubense vuelve de nuevo a la pequeña pantalla, donde hemos estado acostumbrados a verla durante varios años en el papel de Felisa en las telenovelas ‘Amar es para siempre’ y ‘Amar en tiempos revueltos’. Sin embargo, en este medio la actriz también ha trabajado en otras producciones como ‘Arrayán’ o ‘Cuéntame cómo pasó’.
Pero donde más se ha prodigado esta serrana, licenciada en Arte Dramático por la Universidad de Sevilla, ha sido en el teatro, llevando a escena obras como el monólogo ‘La Exclusa’, ‘Bodas de Sangre’, ‘Ay Carmela’ o ‘Fuenteovejuna’.
En cualquier caso, la actriz ha vuelto a demostrar su gran capacidad interpretativa en el lanzamiento de la nueva serie de TVE, y a buen seguro volveremos a verla muy pronto en nuestros televisores.