S. D. La remontada del Recre B ya tiene su primer premio. Porque ya figura oficialmente como líder del grupo I de la Primera Andaluza, después de que el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol decretara dar por finalizado el partido suspendido el domingo en el campo del Algeciras B por incidentes, con el resultado que campeaba en el descanso: 0-1 favorable a los albiazules.
Según Competición “dado que el partido de referencia fue suspendido en el descanso por el colegiado del mismo por incidentes graves de aficionados del club local consistentes en las agresiones sufridas por el árbitro principal y un árbitro asistente, éste Comité de Competición acuerda: Dar por finalizado el referido partido con el resultado técnico existente en el momento de la suspensión que era Algeciras C.F. 0 / R.C.Rvo. de Huelva (1), (Art. 11.2)”.
Asimismo el ente federativo no ha admitido las alegaciones presentadas por el Algeciras B, al que además le clausura por un partido su campo, le multa por dichos incidentes, y se le descuenta un punto de la clasificación general, a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF, dado que ha computado en tres ocasiones incidentes graves protagonizados por sus jugadores.
En la actualidad el Recreativo B es el primero del grupo, con 57 puntos, tres más que el Cádiz B, hasta ahora líder, y seis más que el Carataya que, al igual que el filial del Decano, también lleva una excelente marcha ascendente.